Sobre nosotros

Desde el momento en el que creamos nuestra marca Yobio Crianza con Apego, teníamos claro que queríamos ser algo más que un nombre. Buscábamos transmitir en nuestros productos, palabras y redes sociales los mejores valores que tiene la crianza con apego y por eso, abrimos este blog para que vieseis de forma más cercana cómo y quiénes somos.

Yobio empezó hace más de trece años, con la ilusión de ofrecer productos respetuosos con nuestros hijos y con el medioambiente.

 

Los pañales Pop-in de Close y  la mochila Caboo han ido avanzando desde entonces y nosotros con ellos. Hemos crecido y también nuestras marcas,  pero seguimos teniendo el mismo objetivo, ofrecer productos en los que realmente creemos y que podemos vender con total convicción de ofrecer lo mejor.

La atención al cliente es nuestra prioridad, adecuarnos a sus necesidades y ofrecer un buen servicio postventa es un valor que nunca queremos perder.

En trece años han pasado algunos baches y seguro que vendrán más, mientras tanto nos esforzaremos para seguir ofreciendo  los mejores productos con el mejor servicio posible.

Para que empecéis a conocernos, os dejamos algunas de las frases que más nos representan:

“El tiempo de tener a su bebé en brazos, junto al pecho y en la cama es muy corto en relación con la vida total de su hijo. Aun así, el recuerdo de su amor y disponibilidad, duran toda una vida” 

Marta y Willian Sears

“La crianza con apego es el vínculo seguro que tu bebé necesita tras nacer y separarse de ti de forma tan brusca. Ese momento de apego, le dará el bienestar y la confianza que necesitará y que usará en el desarrollo de sus relaciones personales”

Yobio

Si quieres saber más de nosotros y nuestra filosofía, no dudes en leer nuestros post y compartirlos para que más personas se unan a este tipo de crianza positiva para tu bebé y para ti.

Nuestras redes sociales

Sígue a Yobio en cualquiera de tus redes sociales y conoce nuestras últimas novedades.

Descubre la tienda online

Descubre en nuestra tienda online los mejores productos para una crianza con apego.

Pañales, Paseo, Baño, Lactáncia, Muselinas, Ropa de cama

Los productos más buscados

Estás son las categorías que encontrarás en nuestra tienda online y que te ayudarán en el día a día de tu crianza con apego.

×