Mamamifera nos habla sobre la mochila gemelar de MiniMonkey

Tabla de Contenidos

Mamamifera nos habla sobre la mochila gemelar de MiniMonkey

https://www.youtube.com/watch?v=X5VYv00KG1c

Desde el canal de Youtube mamíferas, nos explican cómo se usa la Minimonkey gemelar, que es perfecta para el día a día de las mamis y papis con más ritmo. ¿Quieres ver cómo se pone? Aquí te mostramos el vídeo y te lo contamos por escrito para que no te pierdas detalle.

“He tenido la oportunidad de probar antes de que saliera al mercado español uno de los pocos portabebés ergonómicos pensados para porteo en tándem. Se trata de la mochila gemelar MiniMonkeyque puede usarse desde el nacimiento hasta los 12 kilos de peso (¡12 cada bebé!). De un primer vistazo me recuerda a una doble bandolera.

La sensación es similar a llevar a los bebés en dos bandoleras cada uno a un costado, con la ventaja de que viene todo de una pieza, ya formado, y es mucho más sencillo e intuitivo de ajustar y colocar que dos bandoleras independientes. Además, el asiento donde va colocado al bebé va unido en la base al cinturón (como cualquier otra mochila) lo que ofrece seguridad sobre todo cuando estamos empezando y nos da miedo que el bebé se nos “escurra” si se nos afloja el asiento.

 

La base del asiento que tiene que dar soporte de corva a corva a los bebés, se puede adaptar a la medida del bebé haciendo una buena bolsa y colocando el cinturón a la altura correcta, de manera que se consiga una buena basculación de la pelvis. Para dar soporte cefálico a los bebés cuenta con un ajuste en la zona del cuello/nuca.

Para el adulto resulta cómoda ya que distribuye el peso entre caderas y hombros de manera simétrica, algo que no se consigue con dos bandoleras que no descargan peso en las caderas. Además, los tirantes van cruzados por la espalda, de manera que se reparte el peso de manera óptima por la espalda. La única precaución que debemos tener en ese sentido es que no se nos desplacen las tiras hacia el cuello, si no que las situemos hacia los hombros.

Por ponerle alguna “pega”, sí que es cierto que no permite ese ajuste punto por punto característico de la bandolera, aún así, me parece muy práctico cuando necesitas portear a dos bebés de manera rápida, cómoda y segura.”

Si quieres conseguir tu mochila porteadora gemelar, haz clic aquí.

 

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela con tus amigos

Te puede interesar...

NUESTRA TIENDA

Encuentra los mejores productos para una crianza con apego

Tiendas en España y Portugal

Descubre todas las tiendas Yobio en España y Portugal.
También puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, ofertas y promociones.

Los productos más buscados

×