Porteo Seguro con Caboo

Tabla de Contenidos

Porteo Seguro con Caboo

Para portear siempre de forma segura debemos de ver a nuestro bebé para poder comprobar frecuentemente que se encuentra feliz y seguro en Caboo.

¿Cómo saber si la posición es correcta?

Una forma para saber que tiene la posición correcta es teniendo el bebé alto en tu pecho, lo suficientemente cercano para poder besar su frente.

Porteo Caboo beso

El bebé nunca debería de estar posicionado de forma que su mentón esté forzado contra su pecho ya que puede restringir su respiración. Las vías respiratorias deben de estar siempre libres, mantén el mentón del bebé alejado de su pecho…por lo menos 1cm de espacio y con flujo de aire. Nunca cubras la cabeza del bebé, regularmente comprueba que está seguro y tiene flujo de aire

Porteo Caboo menton

El bebé debe de estar sostenido cómodamente…y totalmente apoyado, su espalda sujeta en su posición natural y su barriguita y pecho apoyadas contra a ti. Deberías de poder mantener contacto visual todo el tiempo que sea porteado.

Si un portabebé está demasiado suelto podría deslizarse hacia abajo y cerrar así sus vías respiratorias. Para comprobar que está correctamente sujeto coloca tu mano en la espalda del pequeño y presiona levemente, no debería tener espacio para moverse hacia a ti o ponerse más erguido.

Asegúrate que el bebé esté centrado…y la cruz está extendida bajo su culito de corva a corva.

Porteo Caboo Corva a corva

No abrigues demasiado a tu bebé…recuerda que el calor de tu cuerpo lo mantendrá caliente por lo que tienes que vestirlo con una capa menos de ropa y nunca cubras la cabeza del bebé con tu propia ropa.

A tener en cuenta.

  • Usa tu sentido común…no realices actividades que podrían exponerte o a tu bebé a un peligro o riesgo innecesario…comida o bebida caliente, fuentes de calor, manejo de cuchillos o maquinaria en funcionamiento.
  • Caboo está diseñada para portear solo un niño.
  • Por favor ten en cuenta que el riesgo de caída de la mochila aumenta cuando el bebé es más activo
  • Inspecciona tu mochila regularmente para comprobar que no hay roturas o desperfectos y asegúrate que las tiras de los hombros no están retorcidas y que las tiras están correctamente pasadas por las anillas.
  • Mantén esta mochila alejada de niños cuando no esté en uso.
  • Portear un bebé cuando la mochila está demasiado floja puede ser peligroso, por favor comprueba regularmente que no se ha aflojado y si esto ocurre, por favor reajusta el bebé, aprieta y anuda.

¿Qué es lo que tenemos que evitar?

Te lo mostramos en las siguientes imágenes:

El portabebé siempre debe de llevar un doble nudo en sus tiras.

La posición de las piernas no es igual,no están colocadas en la misma posición.

Las tiras no están totalmente estiradas bajo su culito y de corva a corva.

Porteo Caboo mal posicionado

El bebé está demasiado bajo, en el portabebé Caboo, la posición de la espalda, piernas y mentón es incorrecta, también será más incomodo para el porteador.  Hay riesgo de caída.

 

Porteo Caboo bajo

Panel demasiado alto en la espalda, el peso no se va a distribuir correctamente en nuestra espalda y posicionaremos al bebé demasiado bajo.

Caboo panel alto

El panel de refuerzo debe de ser usado en todo momento, en esta imagen no se está usando correctamente. Asegúrate que le cubre totalmente su espalda y que está estirado sin arrugas. Cuando el bebé tenga 4 meses puede sacar los brazos por encima del refuerzo, pero deberá estar ajustado correctamente para evitar que el pequeño pueda moverse hacia atrás.

Porteo Caboo suelto
¿Te ha gustado esta publicación? Compártela con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Te puede interesar...

NUESTRA TIENDA

Encuentra los mejores productos para una crianza con apego

Tiendas en España y Portugal

Descubre todas las tiendas Yobio en España y Portugal.
También puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, ofertas y promociones.

Los productos más buscados

×