Una pregunta que cada vez nos hacéis con más frecuencia es porque portear con Caboo DXgo y no con otros portabebés.
Para sacaros de dudas, os vamos a contar que características posee Dxgo que le diferencian de otros portabebés, y que la convierten en una mochila ideal para portear cómodamente durante largos periodos de tiempo.
¿ Cómo surge Dxgo?
Close diseñó la mochila DXgo buscando la misma sensación de apego que ofrece Caboo,pero aumentando la edad de porteo. Dxgo te permite portear desde que tu pequeño pesa 6,5 kg hasta los 20kg (aproximadamente 6-36 meses). Con esta mochila podrás portear cómodamente a niños más grandecitos y seguir sintiendo que les abrazas.
¿Qué distingue a DXgo?
Una de las características más destacables de la mochila DXgo es su ligereza, solo pesa 300 gr y es tan compacta que se pliega sobre sí misma para que puedas guardarla en una pequeña bolsita que tiene en su parte inferior. Esto la convierte en una mochila ideal para llevarse a cualquier parte ya que no abulta nada y pesa muy poco.
Otra propiedad relevante del portabebés DXgo es la suavidad de su tejido, muy agradable al tacto, flexible y con una gran capacidad de adaptación al bebé. Toda la parte interior de la mochila está forrada con tejido técnico de malla calada, para aumentar su transpirabilidad.
Su periodo de uso es muy amplio ya que mide 39 de alto y hasta 42 cm de ancho, además se puede estrechar fácilmente doblando los bordes del panel, lo que permite usarla desde que el bebé tiene unos 6 meses de edad.
Lo que más nos gusta de DXgo:
- Es intuitiva y sencilla
- Permite dos posiciones delante y espalda
- Se puede usar desde 6.5kg hasta los 20kg (aprox. 6-36 meses)
- Muy ligera, solo pesa 300 grs
- Su interior está diseñado en un tejido técnico que permite una gran transpirabilidad y frescura
- Diseño ergonómico. El bebé está sujeto alto y en posición ´ranita´
- Sus tirantes ergonómicos y con un acolchado de densidad media proporcionan una gran comodidad
- Su amplia base permite que las piernas del pequeño tengan una apertura y flexión correcta
- El diseño de su cinturón proporciona un ajuste perfecto a tallas pequeñas y grandes.
- Su broche está diseñado para poderse abrir y cerrar con una sola mano
- Es fácil de guardar en su propia bolsa
- Se puede lavar en lavadora, no se arruga
Estas características la hacen distinta al resto de mochilas. DXgo es ligera, compacta y muy cómoda. Con ella sentirás que abrazas a tu pequeño mientras porteas. Además tiene la garantía de Close, que lleva más de 10 años diseñando portabebés.