Desde el momento en el que creamos nuestra marca Yobio Crianza con Apego, teníamos claro que queríamos ser algo más que un nombre. Buscábamos transmitir en nuestros productos, palabras y redes sociales los mejores valores que tiene la crianza con apego y por eso, abrimos este blog para que vieseis de forma más cercana cómo y quiénes somos.

Yobio empezó hace más de trece años, con la ilusión de ofrecer productos respetuosos con nuestros hijos y con el medioambiente.

Los pañales Pop-in de Close y  la mochila Caboo han ido avanzando desde entonces y nosotros con ellos. Hemos crecido y también nuestras marcas,  pero seguimos teniendo el mismo objetivo, ofrecer productos en los que realmente creemos y que podemos vender con total convicción de ofrecer lo mejor.

La atención al cliente es nuestra prioridad, adecuarnos a sus necesidades y ofrecer un buen servicio postventa es un valor que nunca queremos perder.

En trece años han pasado algunos baches y seguro que vendrán más, mientras tanto nos esforzaremos para seguir ofreciendo  los mejores productos con el mejor servicio posible.

Para que empecéis a conocernos, os dejamos algunas de las frases que más nos representan:

“El tiempo de tener a su bebé en brazos, junto al pecho y en la cama es muy corto en relación con la vida total de su hijo. Aun así, el recuerdo de su amor y disponibilidad, duran toda una vida” Marta y Willian Sears

…u otras como:

“La crianza con apego es el vínculo seguro que tu bebé necesita tras nacer y separarse de ti de forma tan brusca. Ese momento de apego, le dará el bienestar y la confianza que necesitará y que usará en el desarrollo de sus relaciones personales”. Elaboración propia

Si quieres saber más de nosotros y nuestra filosofía, no dudes en leer nuestros post y compartirlos para que más personas se unan a este tipo de crianza positiva para tu bebé y para ti.