Nuevos accesorios para la operación pañal

Tabla de Contenidos

Nuevos accesorios para la operación pañal

Cuando Victoria empezó a quitarse el pañal porque no quería tenerlo, pensé que estaba preparada para la operación pañal. Os lo conté en un post pasado, nosotros vamos respetando su ritmo y ella va poco a poco. Hay días que quiere pañal y hay otros que no. Así seguimos y seguiremos hasta que ella lo decida. Justo mientras estoy escribiendo esto, Victoria se ha quitado el pañal y ha salido corriendo en libertad por toda la casa. Jajaja.

Nunca me imaginé que habían tantos accesorios en el mercado para la operación pañal.

Sabía que habían algunos libros y ropa interior como la que os presenté en el primer post de la operación pañal low-cost. Pero esta semana he conocido algo que no había visto nunca y que me parecen ideas fantásticas, ya que mientras menos accidentes húmedos evitemos, mejor.

Operación pañal y sus accesorios.

Pantalón de aprendizaje Close Parent

Pantalón de aprendizaje de día

Pantalón de aprendizaje de día.

En la entrada anterior os hablé del pantalón de aprendizaje de noche. Bien apretadito en cintura y piernas para que no se escape nada, nadita por la noche.

Comparación entre pantalones

Comparación entre pantalones

El pantalón de día es un poco más suelto, más parecido a una braguita o calzoncillo. La tela es más tipo algodón, la tela del pantalón de noche es parecida a las de los bañadores de pañal.

Librito y pegatinas

Librito y pegatinas

Librito de aprendizaje.

Es un precioso libro que no tiene texto, lo cual es ideal porque  podemos inventar nuestra propia historia. Las ilustraciones son muy bonitas y sencillas. Trae unas divertidas pegatinas que identifican el pis y las cacas.

Calendario de pis

Calendario de pis

También trae en la última página del libro un pequeño calendario para ir trabajando el refuerzo positivo. Podemos colocar una marquita de pis por cada día que haya utilizado bien el orinal.

Funda silla

Funda silla

Fundas de asiento del coche o sillita de paseo.

IDEAZA. La verdad es que esto no me lo esperaba. Cuando vamos a salir de paseo siempre le coloco pañal desechable, bueno y la mayor parte del día todavía. Pero cuando ya estuviera más preparada tenía claro que iba a colocarle pañal desechable para que no ocurrieran desastres en la sillita, ya que desmontar la silla del coche o la de paseo es muy laborioso. Ahora, desde luego que utilizaré este inventazo, es muy fácil de colocar y es del mismo material de los pañales y bañadores pañal, ya que es muy fácil también de lavar. Si vuestros nenes utilizan trona, la mía no usa desde hace meses porque sabéis que es una salvajita, podéis utilizarla ahí también.

¿Os han gustado estos productos tanto como a mi? Espero que sí y que os animéis a probarlos.

Textos y fotos: Mamá Low-Cost

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela con tus amigos

Te puede interesar...

NUESTRA TIENDA

Encuentra los mejores productos para una crianza con apego

Tiendas en España y Portugal

Descubre todas las tiendas Yobio en España y Portugal.
También puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, ofertas y promociones.

Los productos más buscados

×